Somos una empresa familiar que empieza a operar en la ciudad de Pereira en el mes de abril del año del 2014 con la intención de ofrecer alternativas diferentes para Semana Santa. A partir de ese momento, nos dimos cuenta que el nicho de mercado que habíamos identificado respondió positivamente, y continuamos bajo la modalidad de domicilios por casi seis meses vendiendo hamburguesas desde nuestros hogares, contando únicamente con un deseo de formar empresa y contribuir a la sociedad con una propuesta que estuviera acorde a nuestras convicciones y propósitos: cuidado ambiental, animal y nuestra salud.

Para octubre del siguiente año abrimos nuestro primer punto de venta en la carrera 12 #3-22, cerca de la Rebeca en la ciudad de Pereira, con el apoyo del SENA y Fondo Emprender, y todo nuestro esfuerzo como equipo.

Hoy en día Burger Green es una organización basada en la consciencia, todos sus procesos se desarrollan con amor hacia los alimentos, clientes internos y externos. Su objetivo principal es comercializar alimentos nutritivos, innovadores y deliciosos, a la vez que trabajan por sumar un grano de arena en la conservación del medio ambiente, la salud del ser humano y el bienestar de los animales no humanos.

Para el año 2018 cumplimos con el sueño de ser la primera cadena vegetariana del Eje cafetero, abriendo un nuevo punto de venta en Cerritos, pero debido a la crisis sanitaria por COVID-19, tuvimos que cerrarlo.

Actualmente tenemos una única sede, en donde adecuamos nuestro último y anhelado proyecto: Víveres: Despensa vegana. Una tienda en donde podrás encontrar productos increíbles. Aquí mismo te mostramos todo lo que tenemos para ofrecerte, siempre pensando disminuir el impacto ambiental a través del plato. 

Antójate de nuestros platos